Equipo de Sheinbaum confirma una persona muerta y varios heridos en accidente de Coahuila

Equipo de Sheinbaum confirma una persona muerta y varios heridos en accidente de Coahuila

Tomado de https://politico.mx/

El equipo de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, emitió un mensaje luego del accidente víal en el que estuvo involucrado su equipo de avanzada, a la altura de Monclova, Coahuila, que dejó varias personas lesionadas, y en otro vehículo falleció una persona.

A través de una tarjeta informativa, el equipo de Sheinbaum informó que el vehículo en el que viajaba el equipo de avanzada de la morenista sufrió un accidente vial en Monclova, Coahuila, resultando varias personas lesionadas. 

Asimismo, detalló que al ser informada del accidente, Sheinbaum se detuvo a conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales. Sin embargo, en el segundo vehículo involucrado se registró la muerte de un pasajero: «Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona». 

Finalmente, se detalló que a las personas que venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del Gobierno Federal, estatal y el propio equipo de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

En momentos más información…

Tomado de https://politico.mx/