Con un solitario gol de Luis Romo (0-1), los Rayados de Monterrey extienden su racha positiva al acumular once partidos sin conocer la derrota al vencer de visita a los Tigres.
Tigres y Monterrey saltaron al campo de juego con temor, muy precavidos sin asentarse en medio campo, momentos de estudio sin tener llegadas de peligro, un día de campo para Esteban Andrada y Nahuel Guzmán en los primeros 45 minutos.
Para el complemento, el partido no generaba emociones, el juego se centraba en medio campo, pero ni Tigres o Monterrey imponían sus condiciones de juego.
Luis Romo cambió el rumbo del juego con un disparo desde fuera del área sorprendiendo al arquero felino que solo fue un espectador más de la anotación.
Víctor Manuel Vucetich ajustó en medio campo en busca cerrar el partido para salir con la ventaja.
Tigres se volcó al frente en busca del gol que les diera un punto, pero ni André-Pierre Gignac, Luis Quiñones o Nicolás Ibáñez contaron con la contundencia para igualar el marcador.
Tras el resultado Monterrey se afianza en el liderato con 31 unidades, mientras que los Tigres se estancan en 21 puntos.
OF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones





Más historias
¿Play In o Liguilla directa Esto es lo que necesitan Pumas y Chivas en el cierre de torneo
¿Aún hay boletos para el Gran Premio de México? Precios y reventa
Calendario de partidos de la J15 del Apertura 2025