julio 15, 2021

En duro mensaje, hija de Héctor Parra acusa a Sergio Mayer de manipular al Ministerio Público

Este miércoles, la hija de Héctor Parra, Daniela Parra, arremetió nuevamente contra el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Sergio Mayer, a quien acusó de utilizar su cargo para manipular al Ministerio Público en el caso de su padre, quien fue vinculado a proceso hace unas semanas por el supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa.

Daniela Parra compartió en redes sociales un video de menos de dos minutos en donde sostuvo que el Ministerio Publico decidió ocultar los dos peritajes que favorecían a su papá, mientras que entregó un dictamen que lo afectaba.

“La respuesta en este caso es evidente, el Ministerio público fue influenciado, manipulado y ustedes y yo sabemos por quién. En un país de 130 millones de personas solamente 500 son diputados, tienen fuero y gozan de las puertas abiertas de las autoridades cuando ellos quieran”.

Ante esto, la adolescente repudió la intervención de Sergio Mayer en el caso de su padre Héctor Parra y condenó los argumentos que el político morenista ha presentado, calificándolos de ‘torpes‘.

“Decir que no se es influyente es ser torpe y Sergio Mayer, la justicia no está a merced de tu propaganda política”.

Anteriormente, Daniela Parra ya había dado una declaración en donde indicó que sabía que Sergio Mayer estuvo dentro de este tema para ganar adeptos para su campaña política del pasado 6 de junio.

Hoy es pública toda la información que demuestra que mi papá es una víctima más de la corrupción que vivimos en este país. Sergio Mayer, estoy hablando de ti, CORRUPTO. Mi papá fue vinculado a proceso hace aproximadamente un mes, aún cuando no había pruebas suficientes para hacerlo, de hecho hace unos días les compartió un pedazo de la audiencia donde el juez regaña al Ministerio Público por haberle ocultado información, decidió ocultarle a conciencia los dos peritajes”.

Las declaraciones de Daniela Parra surgen luego de que
se diera a conocer que dos servidores públicos serían removidos de su cargo por no presentar la información adecuada en el caso del histrión Héctor Parra.

Al mismo tiempo, la defensa del actor señaló que interpuso una demanda en contra de personal del Ministerio Público por no atender el caso de su cliente conforme a justicia.

En este contexto, Daniela Parra, quien se ha encargado de demostrar la inocencia de su padre, solicitó la ayuda de la fiscala de la Ciudad de México (CDMX), Ernestina Godoy, para poder actuar conforme a la ley en el seguimiento de la detención arbitraria de su padre.

Portada: Instagram @dannielaprm

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: