Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF) realizaron ayer manifestaciones en la Ciudad de México y en al menos 17 estados del país para rechazar la evaluación del desempeño en dicho ámbito, impulsada por el Órgano de Administración Judicial (OAJ), por considerar que afectaría la certeza jurídica y la estabilidad laboral de los empleados, entre ellos actuarios, secretarios, oficiales judiciales y personal de carrera.
Nota original publicada en el portal de La Jornada el 7 de noviembre de 2026: https://www.jornada.com.mx/2026/11/07/politica/008n1pol?partner=rss.
#ExpresionSonoraNoticias #Sonora #Hermosillo #RedesSociales #ESN #Siguenos #NoticiasSonora #HermosilloInforma #SonoraMX #MexicoInforma #NoticiasMexico

Más historias
Denuncian a ministro por “mutilaciones” y “brutalidad policial” en protestas en Francia
INE denuncia anomalías ante la FGR; incluye a ex funcionarios y empresas
Luis de Llano incumple proceso judicial con video difundido