Élites pidieron a Slim ser candidato presidencial en 2018, revela AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(06 DE FEBRERO, 2024).- La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en 2018, un grupo de empresarios, junto con el PRI y el PAN buscaban que Carlos Slim fuera candidato a la presidencia de México.

“Pues empiezan entre ellos a buscar con quién enfrentarme y ahí les va la nota, invitan a Carlos Slim para ser candidato con la propuesta de que ellos buscaban que declinara Meade y Anaya y Carlos Slim les dice no, yo estoy dedicado a otras cosas y no aceptó”, expresó.

Y continuó:

“Luego le fueron a decir que ellos se encargaban de hacer a un lado a Anaya y que quedara Meade. Primero a Anaya porque lo sentían muy cerca, porque son muy conservadores y como no aceptó Peña, le fueron a plantear que fuera Meade y se sumara Anaya”.

Recordó las alianzas que ambos partidos hicieron en 2006 y 2012. Finalmente, dijo que en su próximo libro estará la historia detallada:

“Empiezan entre ellos a buscar con quien enfrentarme y ahí les va la nota: invitan a Carlos Slim para ser candidato con la propuesta que declinaba Meade y Anaya, y Carlos Slim les dice no, yo estoy dedicado a otras cosas, no aceptó. No se pierdan el próximo libro”, concluyó entre risas.

CONOCE MÁS:

“Cuando se es honesto se tiene blindaje”: presume AMLO aprobación del 73%

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/