septiembre 26, 2022

¡Eliminados! Reyes de Jalisco caen en Playoffs ante Raptors

La ofensiva de los Reyes de Jalisco no pudo competir ante la defensiva de los Raptors y esto les costó la eliminación de los Playoffs Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Poco y nada pudo hacer el equipo tapatío. Los Reyes de Jalisco se metieron a la casa de los Raptors de Naucalpan y fueron eliminados tras caer por marcador de 26-6 en el duelo de comodines de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

Era un juego de matar o morir. La ofensiva de los Reyes de Jalisco no pudo competir ante la defensiva de los Raptors y esto les costó la eliminación de los Playoffs en su primera temporada de LFA.

Raptors aprovechó su localía en el Estadio José Ortega Martínez. Elementos como Dan Ávila, Brian Burnett, Luis Villegas y Kevin Correa llevaron el ovoide hasta la zona de anotación y le dieron ventaja cómoda de 26-0 a los de Naucalpan, con sólo seis minutos por jugarse.
Rodnell Cruell anotó el touchdown de Reyes para descontar en el marcador, pero ya fue insuficiente para regresar en el partido.

Reyes se despide así de su primer torneo en la LFA, mientras que Raptors avanzó a la antesala por el título donde se medirá contra los Fundidores de Monterrey. La otra llave de Semifinales se disputará entre los líderes Dinos de Saltillo y los Gallos Negros de Querétaro.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml