El Sr (Claudio) X (González), el nuevo patrón de la oposición

¿De a cómo su ideología? Nos estamos equivocando si pensamos que la alianza político-electoral que se integró en contra de Morena y del proyecto de Andrés La entrada El Sr (Claudio) X (González), el nuevo patrón de la oposición aparece primero en...

¿De a cómo su ideología?

Nos estamos equivocando si pensamos que la alianza político-electoral que se integró en contra de Morena y del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y que la conforman los partidos PAN, PRI y PRD es una alianza “independiente”.

No, la alianXa tiene dueño: un hombre de dinero que decidió incursionar en la política para mantener su posición privilegiada de beneficios fiscales a sus empresas y “asociaciones” dizque sin fines de lucro. Un hombre de posturas e ideas conservadoras y reaccionarias que tiene la capacidad de repartir dinero para pagar los membretes de los otrora partidos importantes.

Claudio X. González (el hombre detrás de la agrupación Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad) es quien ha construido desde hace mucho tiempo el proyecto político-electoral antagónico al presidente López Obrador.

Encabezó la iniciativa Sí por México y logró cooptar al PRI, PAN y PRD para conformar una plataforma que busca regresar al corrupto modelo neoliberal. Él es el hombre del dinero que mueve a los títeres de la oposición política a la Cuarta Transformación.

Este hombre, cual capataz de hacienda, uniforma a sus candidatos con su X. Por eso dio nombre al movimiento opositor como Va X México, para reforzar su presencia con esa letra resaltada y a gran tamaño. Como perro meando postes para marcar su territorio, así va marcando a todos los candidatos que se han unido a ese cártel político.

Hay que reconocerle que ha sabido unir a golpe de billetes la corrupción de los tres partidos, sus miembros, sus votantes, sus plataformas políticas y sus historias públicas.

Este hombre pretende dictar los destinos del país. Los partidos, que hoy le responden a él, vendieron su ideología por unos cuantos o unos muchos pesos. Llegan exhibidos a una batalla electoral de la que intentarán rescatar algunos triunfos. Saben que después de haberse puesto en manos del capital no habrá quien les limpie la mancha de vergüenza: ya no podrán volver a reconstruirse de manera independiente.

Sí, se han unido los que saquearon durante años al presupuesto. Y lo hicieron porque un hombre con muchos billetes compró sus ideas, sus historias y hasta sus futuros. Fueron tatuados por la X de Claudio X. González.

PRD, PRI y PAN siempre fueron lo mismo y hoy a conveniencia se disfrazan uno de otro.

Llegó un nuevo patrón a la política mexicana, está reclutando y conoce bien a los antagonistas de la 4T. Les exige derecho de pernada y se lo dan, sabe que están en venta porque como dice el refrán: “Gallinas que duermen alto, con echarles maíz se apean”.

Javier Cravioto

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: