Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Presidencia
(22 DE ENERO, 2025).-Esta mañana, durante la “Mañanera del Pueblo”, Alejandro Svarch Pérez, director general del IMSS-Bienestar, presentó un informe sobre los avances del programa “La Clínica es Nuestra” durante el 2024.
Durante su presentación, el director general del IMSS-Bienestar resaltó que durante el 2024 se invirtieron 6 mil 300 millones de pesos para intervenir en el mejoramiento de unidades médicas, insumos médicos y medicamentos en 11 mil 816 centros de salud.
Svarch también presentó los resultados de una encuesta realizada a 14 mil 438 personas, las cuales el 95.5% percibió mejoras en la atención en su centro de salud. También se mostró que el 51.10% consideró que la implementación del programa de “La Clínica es Nuestra” fue excelente para mejorar las unidades de salud; el 29.90% fue satisfactorio; el 15.10% buena; y el 3.90% nulo.
CONOCE MÁS:
Claudia Sheinbaum inicia reuniones regionales para consolidar el IMSS-Bienestar
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/
Más historias
Sheinbaum celebra reconocimiento de colaboración con EE. UU. para frenar el tráfico de armas a México
Megamarcha de transportistas inicia concentración de manifestantes – Elefante Blanco
Litio para México revelará “Estrategia Sonora”