Es como hablar con Alexa…
Esquina para parar taxis imaginarios.- Ricardo Arjona anda promocionando su nuevo disco con una entrevista que él mismo se hizo con una inteligencia artificial, y hasta se puso a filosofar con la máquina.
Como parte de la promoción que está haciendo de su nuevo material titulado “Seco”, el guatemalteco decidió cambiar el formato de una entrevista al tener una charla con el ChatGPT, como para que no le preguntaran cosas incómodas.
El disco que será lanzado el próximo 17 de enero se había mantenido en misterio, tanto que hasta el día de hoy solo conocemos el nombre de tres canciones que saldrán en él, que son “Nirvana”, “Todo termina” y “Despacito que hay prisa” (sí, se atrevió a ponerle “Nirvana” a una canción y ojala Cobain llegue a jalarle las patas).
Arjona ahora se anda entrevistando a él solo
Fue así que en un ejercicio de megalomanía no vista desde las canciones de Paco Stanley , Arjona se entrevista a él mismo durante casi una hora, en la que habló de sus orígenes, de sus sueños, de su proceso creativo y de según él como las entrevistas “normales” son aburridas y por eso recurrió a este inédito formato para exponer sus ideas.
[embedded content]
De igual manera, durante esta plática frente al espejo, Ricardo contó algo de su agencia de publicidad, su opinión sobre la música latina, a la que se refirió que tiene ´éxito” gracias a la popularidad y no a la calidad, y pues ¡Hola, compadre!
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/
Más historias
Cuauhtémoc exige que le pongan todas las asistencias del periodo de sesiones para no andar angustiado
Noroña pedirá licencia para recorrer todos los baños de gasolineras del país
Sigue sucediendo: alcalde paga un millón de pesos para que El Kommander cante en los XV años de su hija