Pumas podría confirmar su primer fichaje en las próximas horas, tras la inminente salida de uno de sus jugadores más importantes, César «El Chino» Huerta, quien está a un paso de llegar a Europa. Los universitarios quiere reforzarse bien para el Clausura 2024, y su primer jugador sería un portero.
Más noticias: Idrissi ya no va a Arabia ni al América, ¿Anselmi lo pide como fichaje para Cruz Azul?
De acuerdo a fuentes como Marca y TUDN, Pumas hará oficial la llegada de Alex Padilla, el portero que hace unos días renovó contrato con el Athletic Club, sin embargo, mientras el equipo español viaja a Arabia Saudita para enfrentar la Supercopa, Padilla vuela rumbo a la Ciudad de México para confirmar su llegada al cuadro universitario.
Te podría interesar
También puedes leer: El polémico nuevo trabajo que tendría Checo Pérez en Ferrari; sorpresa para Red Bull
El primer fichaje de Pumas
Alex Padilla llegará a préstamo a Pumas, ya que renovó con el Athletic hasta 2029. El portero mexicano estará a préstamo en Pumas hasta el final del Clausura 2025, y podría tener una ampliación, al menos hasta diciembre del 2025.
Alex Padilla ha comenzado a destacar en Europa, luego de buenas actuaciones con el Athletic Club, mientras que ya ha jugado en categoría inferiores de la Selección Mexicana, y Javier Aguirre ya lo convocó al cuadro tricolor mayor.
Pumas debuta el próximo domingo 12 de enero, y lo hará como local en el Estadio Olímpico Universitario, en donde enfrentará al Necaxa en la jornada 1 del Torneo Clausura 2025.
Tomado de https://lasillarota.com/
Más historias
¿Quién es el Inter de Porto Alegre? Rival de la Selección Mexicana en partido amistoso
¿Quién es el Inter de Porto Alegre? Rival de la Selección Mexicana en partido amistoso
¿Dónde va a estar La Sangre Azul y los aficionados del Pase Azul en el Estadio Olímpico Universitario?