El Monumento a la Revolución, será el escenario del cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones federales

El próximo 18 de enero será el cierre de precampañas, por lo que la precandidata de la 4T a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, ya eligió donde llevará a cabo este evento. El cargo El Monumento a la Revolución, será...

El próximo 18 de enero será el cierre de precampañas, por lo que la precandidata de la 4T a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, ya eligió donde llevará a cabo este evento.

Durante un mitin que celebró en la Plaza Cívica de la Unidad Independencia de la alcaldía Magdalena Contreras, Claudia Sheinbaum dio a conocer el sitio en el que se hará el cierre de su precampaña será el Monumento a la Revolución en la CDMX, debido a que dijo que el Zócalo capitalino sí lo tiene contemplado, pero para otro momento.

Refirió sí llevará a cabo eventos en el Zócalo, pero hasta que inicien las campañas electorales.

“Los voy a invitar porque se acaba la precampaña el 18 de enero y ya decidimos que vamos a cerrar la precampaña aquí en la Ciudad de México… lo vamos a hacer en el Monumento a la Revolución porque vamos a dejar el Zócalo para la campaña. ¿Qué les parece?”, expresó ante los simpatizantes.

Después de este anuncio, invitó al pueblo a seguir apoyando a la 4T y reiteró un llamado a que se formen lo “Comités de Defensa de la Transformación“, con al menos 10 personas, más el representante.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/