El jugador que volverá si Cruz Azul es campeón, ¿será un problema para Martín Anselmi?

El jugador que volverá si Cruz Azul es campeón, ¿será un problema para Martín Anselmi?

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Los fichajes de Cruz Azul mejoraron la llegada de Martín Anselmi e Iván Alonso, pero aún hay estragos de contrataciones que resultaron un fracaso. Por ese motivo, mientras el entrenador argentino está a un paso de la final y de la posibilidad de hacer campeón a La Máquina, un ex de los celestes podría regresar, y no sería una buena noticia para Anselmi.

También puedes leer: El polémico sitio en donde se construirá el nuevo Estadio de Cruz Azul

Cruz Azul ha batallado con la falta de cupos extranjeros y por ese motivo tuvo que mandar a préstamo a algunos futbolistas que no rindieron en el club. Aunque a algunos les ha ido bien, Christian Tabó sufrió sin minutos y pocas oportunidades en Pumas, por lo que regresará a La Noria para el próximo torneo.

Te podría interesar

Noticias sobre Cruz AzulLa polémica condición que debe cumplir Cruz Azul para concretar el fichaje de Giorgian De Arrascaeta

Augusto Lotti también volverá a Cruz Azul, pero ya tendría algunas propuestas para no sumarse a la plantilla de Martín Anselmi, aunque no sucede lo mismo con Christian Tabó, de hecho, Pumas ya anunció su baja y Anselmi tendrá que analizar si lo recibe o le exige a la directiva su salida.

De acuerdo a Bolavip, Christian Tabó solo disputó 43 minutos en 4 partidos con Pumas, equipo al que fue cedido el torneo pasado. El aún jugador de Cruz Azul no pudo sumar ni un gol ni una asistencia. Mientras que el torneo pasado tampoco hizo la diferencia mientras era dirigido por Antonio Mohamed, aunque en el Apertura 2023 jugó 9 partidos.

¿Qué pasará con Tabó en Cruz Azul?

La realidad es que Christian Tabó podría quedar fuera de Cruz Azul ya que La Máquina quiere un centro delantero, un “9” o un defensivo, y actualmente solo tiene un cupo de extranjero libre.

Ese es el principal motivo que hace pensar que Martín Anselmi no lo tomará en cuenta para el Apertura 2024, y la directiva tendría que buscarle un equipo para que se vaya a préstamo o en venta, aunque esta última suena casi imposible debido al mal momento que vive el jugador.

La opción más viable para Iván Alonso sería que Cruz Azul le rescinda el contrato a Christian Tabó, como ya hizo en el pasado con otros jugadores. Y es que el jugador uruguayo solo tiene 6 meses más de contrato con La Máquina.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34