El Bronco regresa a quirófano por complicaciones en cirugía intestinal


Los familiares agradecieron las muestras de apoyo hacia «El Bronco» y aseguraron que todos los buenos comentarios de los usuarios de redes le han sido enviados

Regeneración, 28 de mayo de 2022. En redes sociales, familiares de Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», dieron a conocer que el exgobernador de Nuevo León regresó al quirófano luego de que la cirugía que se le practicó hace una semana en el Hospital Universitario «ha presentado complicaciones».

Agradecen muestras de apoyo

Agradecieron las muestras de apoyo hacia «El Bronco» y aseguraron que todos los buenos comentarios de los usuarios de redes han sido enviados al también excandidato presidencial en 2018.

«La familia del exgobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo, y sus buenos comentarios, que tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles», escribieron los familiares de “El Bronco”.

Piden oraciones

También, pidieron oraciones para que «El Bronco» pueda salir adelante, «con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios».

Cae recordar que, hace una semana, el viernes 20 de mayo, Jaime Rodríguez Calderón fue sometido a una cirugía en el Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey.

A través de un comunicado, la familia de «El Bronco», preso desde el 15 de marzo en el Penal de Apodaca, indicó que se le iba a hacer una resección para quitar el tramo de intestino afectado por tumores encontrados.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/