REDACCIÓN/LALUPA.MX
Sonora, 6 de septiembre de 2022.- Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron asesinados en la carretera federal Hermosillo-Yécora, informaron autoridades de Sonora.
La Secretaría de Seguridad estatal explicó que alrededor de las 9 de la mañana del lunes la CFE reportó que había perdido comunicación con un grupo de trabajadores; este martes en la tarde encontraron dos cuerpos y a otros dos trabajadores lesionados, tras un ataque que habría realizado algún grupo criminal.
Al sitio del hallazgo acudieron policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y del ejército. La Fiscalía General de la República y la Fiscalía estatal actualizarán la información sobre el caso.
En redes sociales se difundió un video en el que se ve una camioneta incinerada, pero las autoridades de Sonora no han confirmado que el hecho esté relacionado con la desaparición de los trabajadores de CFE.
(Visited 19 times, 1 visits today)
Last modified: 6 septiembre, 2022Tomado de https://lalupa.mx/
Más historias
Corregidora, municipio con seguridad integral y Estado de derecho
#Video Escolásticas, historias grabadas en las canteras más hermosas de Querétaro
Amanece tirada la Fuente de Neptuno en el Centro Histórico de Querétaro