Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Redes
(20 DE FEBRERO, 2025).-El día de ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, como “una mujer maravillosa” durante su discurso en la conferencia de Future Investment Initiative Miami 2025, organizada por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.
Durante su discurso, Donald Trump recordó su conversación telefónica con Claudia Sheinbaum, donde la mandataria mexicana le habló sobre la campaña que lleva a cabo el gobierno de México para la prevención del consumo de drogas, especialmente el fentanilo.
“Hago muchas llamadas y nunca aprendo nada de nadie, lo sé todo y nunca aprendo nada de nadie, pero hablé con esta mujer y tan pronto como lo dijo, pensé: ¡qué gran idea!”, afirmó Trump.
El mandatario estadounidense aseguró también que gastará millones de dólares en campañas para concientizar sobre los peligros del fentanilo.
“Vi unas imágenes y son realmente fuertes, y dije: ¡Claro, tienes que hacer las imágenes realmente fuertes! Tu piel prácticamente se desprende, pierdes la audición, se caen los dientes, es terrible”, advirtió.
CONOCE MÁS:
#NoEsBroma || Trump proclama 9 de febrero como “Día del Golfo de América”
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/
Más historias
¿Descartan Teuchitlán como campo de exterminio? || Periodistas recuerdan el caso Piedras Negras
UNAM, una universidad a punto de estallar
Carta pública: La asesora de tesis con plagios, favorecida con oprobioso fallo legal