octubre 17, 2022

Directora de USCIS, Ur M. Jaddou, envía importante mensaje a inmigrantes latinos con Green Card

Al terminar el Mes de la Herencia Hispana, la directora de USCIS, Ur M. Jaddou, cuya madre es mexicana, envía un poderoso mensaje a las personas con Green Card que son elegibles para la ciudadanía: "Seremos más fuertes con ustedes"#Sonora #Expresion-Sonora.com...
Ur M. Jaddou es la primera mexicoamericana en dirigir USCIS.
Ur M. Jaddou es la primera mexicoamericana en dirigir USCIS.

Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

Estados Unidos es una historia sobre inmigración, de gente recién llegada con sueños que contribuye y se sacrifica para crear una mejor Unión. Nosotros delineamos la fuerza y el poder como país a través de nuestra capacidad de darle la bienvenida a los inmigrantes que impulsan el crecimiento de la economía, la innovación y crean oportunidades para otros.

Nuestra agencia, la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), lo hace posible. Trabajamos todos los días para cumplir la promesa de bienvenida y posibilidades de nuestro país para todos, junto con los aproximadamente 20,000 servidores públicos en más de 200 oficinas en los Estados Unidos y en el extranjero. Como hija de dos inmigrantes estadounidenses, una madre de México y un padre de Irak, y la primera mujer latina en dirigir USCIS, nuestra misión se trata de algo personal.

Como la primera directora mexicoamericana, el Mes de la Herencia Hispana es un recordatorio gozoso e importante del credo de nuestro país. Celebramos la fortaleza de nuestras comunidades hispanas y la diversidad de culturas y experiencias que hacen que la herencia hispana sea verdaderamente única y hermosa. Generaciones de inmigrantes hispanos han buscado y encontrado esperanza en nuestro país. Al hacerlo, estas personas dan forma a cada faceta de la vida estadounidense iniciando negocios y desarrollando industrias, sirviendo con distinción en las fuerzas armadas, contribuyendo a nuestras artes y cultura, buscando cargos públicos y mucho más.

Bajo el mandato del presidente Biden, USCIS está promoviendo activamente la importancia de obtener la ciudadanía con la ayuda de líderes comunitarios talentosos y confiables, cuyas vidas –y las comunidades en las que viven– se han visto beneficiadas por la naturalización.

Dichos “Embajadores de ciudadanía” nos ayudan a garantizar que los inmigrantes que son elegibles para lograr la naturalización tienen la información y las herramientas para tener éxito en su camino hacia la ciudadanía. A través de estos Embajadores, una red sólida de partes interesadas y nuestra comprometida fuerza laboral de USCIS, estamos presentes en comunidades de todo el país para apoyar a los residentes permanentes que son elegibles para solicitar la ciudadanía ahora mismo.

A los más de 9.1 millones de residentes permanentes, los conmino a que consideren los derechos, las responsabilidades y las oportunidades que la ciudadanía puede brindarles tanto a ustedes, como a este país. Son bienvenidos aquí y sé que seremos más fuertes con ustedes siendo parte de la familia estadounidense.

Traducción: Jesús García, Managing Editor-Politics

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed