abril 14, 2022

Detienen a dos hombres en vehículo con reporte de robo

Uno de los detenidos cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Iván Alejando Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Luego de una persecución y repeler una agresión armada, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) de la Fiscalía de Sonora, aseguraron a dos individuos en un vehículo con reporte de robo, con aditamento para arma calibre .50 y un arma de fuego calibre .40.

Te puede interesar: Sedena asegura a 4 personas con armas de fuego y munición en Sonora

Con base a la información emitida por la Fiscalía de Sonora, uno de los detenidos, Emilio Arturo, cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Iván Alejando, girada el 20 de marzo.

El otro individuo se identificó como Perfecto Guadalupe y ambos viajaban en un vehículo Dodge Ram, de color blanco, con reporte de robo de enero 30 de 2020 en Phoenix, Arizona.

Cabe señalar que fue alrededor de las 15:00 horas cuando fueron detectados por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic).

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje) laboraban en órdenes de aprehensión en el Ejido “El Arroyo”, y al ver las unidades oficiales los sujetos emprendieron la huida al Sur, sin embargo, realizaron detonaciones contra los elementos del operativo.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Posteriormente, repelieron la agresión con sus armas de cargo y se inició una persecución, que concluyó casi a la altura del Puente Douglas, en la Carretera de Libramiento, donde los dos hombres fueron sometidos y detenidos en flagrancia delictiva.

Perfecto Guadalupe traía fajada un arma de fuego calibre .40; el vehículo con reporte de robo traía aditamento para montar un arma de fuego calibre .50.

El personal de Servicios Periciales procesó el lugar y recolectó otros indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml