septiembre 8, 2021

Denuncia de los ejidatarios de La Victoria es improcedente y hay mucha desinformación: Inmobiliaria Real de Occidente

Hermosillo, Sonora.-  En un memorándum, la Inmobiliaria Real de Occidente, señaló que existe mucha desinformación de los ejidatarios de La Victoria, quienes se manifestaron este martes al norte de Hermosillo para exigir recuperación de 94 hectáreas. Según la empresa, esta situación...

Hermosillo, Sonora.-  En un memorándum, la Inmobiliaria Real de Occidente, señaló que existe mucha desinformación de los ejidatarios de La Victoria, quienes se manifestaron este martes al norte de Hermosillo para exigir recuperación de 94 hectáreas.

-Anuncio-

Según la empresa, esta situación de hace más de 30 años ya se ha resuelto con actuaciones judiciales.

En su aclaración, los representantes de la inmobiliaria mencionan que la denuncia de los 53 manifestantes es improcedente, ya que entre otras razones no existe recurso legal alguno que pueda destruir la certeza jurídica del derecho reconocido.

-Anuncio-

Así mismo, las tierras que reclaman están al norte y dentro del perímetro de la ciudad y sobre el boulevar Morelos, dentro de un polo residencial de alta plusvalía donde hay negocios, restaurantes, bancos, escuelas y fraccionamientos, además no tienen vocación agrícola ni de agostadero.

Debido a estos argumentos, la empresa cuestiona el por qué hasta ahora que hay un cambio de gobierno comienzan a hacer manifestaciones los ejidatarios, según la inmobiliaria con una historia falsa y contraria a las actuaciones judiciales.

En el texto también se menciona que es posible que grupos de poder están detrás de los ejidatarios, y probablemente ignoren que ya no tienen ningún derecho sobre las tierras de la empresa.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: