Cuando ya no te quieran lo sabrás, aunque no te lo digan, la indiferencia no pasa desapercibida

El refrán “Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre” significa que no es bueno exagerar ni llegar a los extremos, sino encontrar un punto medio en todas las cosas. Lo mismo sucede en el amor, no vale la pena dedicarle todos los esfuerzos a una persona porque la relación no se trata de volcarse en alguien más. Las relaciones necesitan equilibrio y momentos en los que se puedan disfrutar.  Sin embargo cuando la indiferencia aparece, entonces es probable que algo no esté del todo bien.

La indiferencia jamás pasa desapercibida


Descubrir que una persona no te quiere más es doloroso, pero eso se siente, se vibra. El amor es algo tan real que salta ala vista y salta a las acciones en el juego de la pareja. Si alguien no muestra interés en tus cosas o tus emociones, sencillamente no es la persona que tú crees. El amor vuelve a la persona que deseas una prioridad, por que el amor nace en el momento y se construye con acciones.

No importa lo que digan las palabras, las realidades no tienen que resolverse en los pensamientos nocturnos y tratar de solventar las actitudes de tu pareja. La realidad está ahí y no se puede negar.

Para saber si eres amado, primero necesitas entender ese sentimiento hacia ti para poder externarlo a alguien más. El lenguaje del amor más allá de las palabras se refleja físicamente, en el cariño y en la intimidad. ¿Sigues teniendo eso?

 

Lo opuesto al amor es la indiferencia

Considerada una joya brillante en la corona romántica, la sensibilidad goza de gran consideración en el ámbito romántico. Su opuesto, la indiferencia, es bastante difamado en las relaciones románticas.

La indiferencia, que se caracteriza por la falta de interés, preocupación y simpatía, parece ser lo opuesto al amor, en el que el interés, la preocupación y la simpatía son elementos vitales.

La sensibilidad hacia la pareja es de gran importancia ya que permite a los enamorados conocerse y sacar lo mejor del otro. La sensibilidad romántica hacia la pareja significa no solo conocer a la pareja sino también disminuir la importancia de los defectos de la pareja y aumentar el peso de las ventajas de la pareja. Este aspecto se expresa en presencia de ilusiones positivas.

¿Y qué deberías de hacer? Cuando no te quiere se nota de verdad y aunque nadie gusta del desamor esto pasará con el tiempo. Si este no es el momento para ti, entonces perderás tu tiempo ¿Estás dispuesto a abandonarlo todo por alguien que quizá nunca te quiera otra vez?

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:

 



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/