Coreana afirma que los oaxaqueños son los hombres más guapos de México

ES REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Acá la tuvimos y la dejamos ir

Seúl de Juárez.- Una tiktoker coreana de nombre Suiin Kim que anduvo por nuestro país paseando, aseguró que los hombres oaxaqueños son los más guapos de todo México.

Kim, mejor conocida como “Chingu amiga” no solo estuvo cuatro años en nuestro país, sino que también se amarró a algún paisano de esos lares, al tiempo que conoció el sureste con todo y sus costumbres.

“No sabía que existía un lugar así de tradicional, aprender otra parte de México eso me encantó. Los platillos, es que tengo un novio oaxaqueño y su papá tiene mucho orgullo de la comida de Oaxaca, entonces me hizo probar uno por uno y creo que probé bastante y lo más que me gustó es la tlayuda”, asegura la chica quien para su próxima vuelta hasta la van a invitar a desayunar a Palacio Nacional.

@soojinicoreana Eso no es normal, verdad? No puedo creeer #coreana #mexico #chinguamiga #parati ♬ Face Dance – Funny Tok

La coreana probó los “platillos típicos” de nuestro país

De igual manera, la tiktokera comentó que en su país, todos tienen un estereotipo del hombre mexicano pues piensan que todos son fornidos; y para ellas eso es sinónimo de sexy, de ahí que para ella fuera una sorpresa andar por Oaxaca y descubrir “otro tipo de mexicano”.

“Mamado, sexy y mirada atractiva, eso es lo que pensamos de los latinos”, confiesa Chingu sobre el arquetipo del mexicano en el imaginario popular coreano.

[embedded content]

Aquí lo interesante sería ver si la chica hubiera dicho lo contrario también se respetaría su opinión o se enfrentaría a la Santa Inquisición de las Redes y terminaría censurada, pero por suerte para ella, su opinión buenaondita va de la mano con las buenas costumbres y el manual del progresismo.

Y por si no lo viste: En Puebla andan vendiendo carritos de Aurrerá y todavía hasta los encadenan para que no se los “roben”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/