Hace unas horas se oficializó el póster de la Ciudad de México, sede del Mundial 2026, hecho por Mario Cortés, mejor conocidos como “Cuemanche”. En redes sociales se ha vuelto tendencia este tema.
Recordemos que la CDMX está una de las tres sedes que tendrá México para albergar la Copa del Mundo, también Monterrey y Guadalajara entrarán al quite para recibir los 13 partidos en total que la FIFA le dio a nuestro país para el 2026.
El diseño, revelado en un evento especial, busca capturar la esencia y la rica cultura de la capital mexicana, integrando elementos icónicos que la identifican a nivel mundial como el Palacio de Bellas Artes y el Ángel de la Independencia.
Te podría interesar
Contexto: Póster oficial de la CDMX para el Mundial de 2026
La presentación del cartel marca la cuenta regresiva hacia el Mundial (faltan 14 meses), generando entusiasmo entre los habitantes de la ciudad y los aficionados al fútbol de todo el planeta. México será una de las tres sedes junto a Estados Unidos y Canadá.
En el Estadio Banorte, anteriormente conocido como Estadio Azteca, se albergará la inauguración del Mundial de 2026 y la clausura, un mes después, se llevará a cabo en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, en los Estados Unidos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
¿Por qué es tan importante el póster del Mundial en la Ciudad de México?
La presentación de este póster oficial no solo tiene un valor simbólico, sino que también forma parte de la estrategia de promoción de la Ciudad de México como anfitriona del Mundial. A través de esta imagen, se busca atraer la atención de turistas y aficionados. La calidad de su gente, la riqueza de su gastronomía y la diversidad cultural harán seguramente su trabajo para atraer la atención de los extranjeros.
Tomado de https://lasillarota.com/
Más historias
“De la Calle a la Cancha”, la iniciativa que busca alejar a los jóvenes de los vicios
El atleta Andrés Puente con marca B al mundial de Natación
Irarragorri, declarado prófugo por presunta defraudación fiscal