diciembre 3, 2021

Copa América: Colombia no puede con una disminuida Venezuela

Colombia dejó escapar la ocasión de clasificar prematuramente a los cuartos de final de la Copa América 2021 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Colombia y Venezuela empataron 0-0 este jueves en Goiania por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, en un duelo que premió la férrea defensa de una Vinotinto herida por covid que sigue viva y castigó la falta de creación ofensiva de los cafeteros.

En un partido con rispideces dignas de un clásico, Colombia dejó pasar la oportunidad de seguir expreso y meterse en cuartos de la Copa.

Mientras que Venezuela colmada de suplentes por positivos al COVID demostró que peleará hasta el final pese a su falta de gol.

Juan Cuadrado no creó y Colombia careció de un plan B para buscar el arco de un Wuilker Fariñez que paró con pericia los por momentos tibios intentos cafeteros.

El empate despierta la esperanza de Venezuela, que suma su primer punto en esta Copa. Con cuatro puntos, Colombia lidera el Grupo B a la espera del choque que a segunda hora jugarán Brasil, que va por su segunda victoria, y el debutante Perú. Ecuador sin puntos tuvo fecha libre.

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: