
Hermosillo, Sonora; 22 de octubre de 2024.- Derivado del diálogo entablado entre diputadas y diputados del Congreso de Sonora y representantes de asociaciones de criadores de gallos de pelea, se acordó que el diputado por Cajeme, Héctor «El Pollo» Castelo (Morena), será el enlace para convocar a mesas de trabajo sobre los trabajos para perfeccionar la Ley de Protección y Bienestar Animal.
En la reunión del lunes pasado se reiteró la disposición del Congreso de Sonora de ofrecer un plazo de tres años para la entrada en vigor de la disposición relacionada con las peleas de gallos.
El diputado Castelo explicó que este acuerdo abre la posibilidad de continuar, por el camino de la construcción de soluciones, el mejoramiento de la ley aprobada el pasado 12 de septiembre.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Más historias
Erotismo y rebeldía: así fue la poesía de Rosario Sansores, la alondra yucateca
Mantienen el 24 de agosto como fecha prevista para la reapertura de la frontera ganadera | Radio Sonora
Realiza Vicky Espinoza el foro de Tarifas Sociales | Radio Sonora