Coordinadora de campaña de Máynez necesitará cirugía por fractura de tobillo

Coordinadora de campaña de Máynez necesitará cirugía por fractura de tobillo

Tomado de Glocal Media

En el accidente sucedido en San Pedro Garza García en Nuevo León, durante el mitin político de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), su coordinadora de campaña, la senadora Laura Ballesteros, sufrió una doble fractura en el tobillo.

En sus redes sociales, la senadora de MC dio a conocer su estado de salud y agradeció a todas las personas que le enviaron mensaje, luego del percance en Nuevo León, en donde fallecieron 9 personas.

“Muchas gracias por todos sus mensajes y atenciones, de corazón. Estoy bien, por entrar a cirugía por doble fractura de tobillo”, relató.

También en un breve mensaje contó su experiencia durante el accidente provocado por las fuertes ráfagas de viento, además de que lamentó el fallecimiento de las nueve personas y de las personas lesionadas.

“Me preguntan cómo fue. Sucedió en cuestión de segundos, ráfagas, cosas volando y cayendo. Máynez corrió hacia atrás y me jaló para saltar juntos, el escenario iba a caer encima.

“Duele mucho, no lo que está roto, sino los que perdieron la vida. Están en mis oraciones y pensamientos todas las víctimas y sus familias. Dios con ustedes”, compartió.

De Apro.

Tomado de Glocal Media