Consuelo Duval habla sobre su relación con la doméstica que robó su casa

Hace poco Consuelo Duval habló ante medios de comunicación sobre el robo que hicieron a su casa hace un mes. En esta oportunidad habló sobre la razón por la que contrató a la mujer en un momento#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...

Durante la primera semana de diciembre del 2023, tres personas robaron la casa en Ciudad de México de la actriz Consuelo Duval. Un día después la interprete de 55 años denunció a la empleada doméstica que trabajaba para ella.

Este hecho no solo dejó a Duval sin sus muchas de sus pertenencias, sino que también la alteró al punto de comenzar terapia psicológica para superar el robo. Entre todos los objetos que robaron, cuenta que lo que más le duele es una anillo que pertenecía a su madre.

Un mes después toda esta información sigue siendo de interés para los medios y para la misma actriz, quien suele hablar sobre el tema en varias de las apariciones públicas que hace.

Recientemente asistió al estreno de una nueva temporada de ‘Siete veces adiós’, una obra de teatro que se puede ver en el Teatro Ramiro Jiménez de la capital mexicana. Hay que destacar que Duval es madrina de esta pieza escrita por Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez.

Los medios presentes aprovecharon para obtener nuevas declaraciones sobre el robo. En esta oportunidad habló sobre la mujer que trabajó en su casa durante algunos meses, dice que la contrató porque le dijo que tenía un hijo de cuatro años.

“Al hijo de cuatro años yo le mandaba juguetes con cartas de ‘tú mamá está trabajando’”, dice, “Dormí con ella. Viví con ella cuatro meses”.

Ante las cámaras dijo que la mujer no solía verla a los ojos, más bien parecía estar siempre muy apenada. También confiesa que durante esos cuatro meses había veces que sentía una energía extraña con la presencia de esta mujer.

[embedded content]

Duval dijo que durante toda su vida ha sido una persona que se ha planteado los peores escenarios, eso la hace estar muy alerta y angustiada. Sin embargo, confiesa que nunca pensó que una trabajadora la podría engañar de esa manera.

“Todavía pienso en ese y me siento vulnerable”, dice. Hay que resaltar que hace pocos días se informó que las autoridades habían capturado a los dos hombres que apoyaron a la doméstica en el robo.

También explica que ha decidido comenzar su vida en su hogar desde cero, ha dejado a un lado todo lo que le robaron y los espacios de la propiedad que desordenaron.

Sigue leyendo:
Consuelo Duval niega que robo de su casa fuera con Inteligencia Artificial
Federica Quijano de “Kabah” responde a acusaciones de Consuelo Duval
Consuelo Duval dedica emotivo mensaje a Eugenio Derbez tras accidente que le provocó grave lesión en el hombro

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed