abril 19, 2021

Conoce las laptops más populares del 2021

El 2020 ha sido un año demasiado bueno para la industria informática, donde los juegos jugaron un papel importante durante La entrada Conoce las laptops más populares del 2021 se publicó primero en INVDES. ...

El 2020 ha sido un año demasiado bueno para la industria informática, donde los juegos jugaron un papel importante durante el tiempo de confinamiento por la pandemia de Covi-19, razón por la que múltiples marcas presentan una amplia gama de modelos de laptops enfocados en el gaming.

Actualmente en el mercado podrá encontrar una gran variedad de opciones y una de las marcas dominantes en el 2021 es Honor, con un modelo duradero, un procesador potente, una pantalla nítida y un diseño cómodo de sostener y utilizar. Aun así, podrá apreciar detalladamente las mejores alternativas de laptop para juegos y más.

Una experiencia visual absorbente

HONOR MagicBook Pro, es una laptop dónde su pantalla Full HD Full View de 16.1″, proporciona una visualización íntegramente inmersa. Con solo 16.9 mm de grosor y un diseño de aluminio de solo 1.7kg hacen que sea el compañero ideal sin perder rendimiento.

Su carga rápida de 65 Wh permite estar conectado todo el día, hasta 10 horas continuas sin problema alguno. Cuenta con un procesador AMD RyzenTM 5 4600 H, y su RAM DDR4 Dual Channel máxima de 16 GB, permite encender el ordenador y comenzar a trabajar en diversas aplicaciones de manera inmediata.

Más información en https://www.hihonor.com/spain/index.html

Delgada con mucho valor empaquetado.

Lenovo Ideapad 5, una portátil delgada y liviana, diseñada para proporcionar una sensación de clase y de manera simultánea lo suficientemente capaz para operar la mayoría de las actividades. Cuenta con una pantalla de 14” activa hasta en un 90%, un borde delgado proporciona una mejor visualización de los gráficos en alta resolución.

Una duración de hasta 11hs, le permite utilizarla todo el día sin interrupciones. Posee una batería de 57Wh de carga rapida, teclado con retroiluminación y un peso de solo 1.39Kg,

El procesador Core i7, una memoria RAM de 16 GB y un disco duro de 512 GB, lo cual permite manejar la mayoría de los juegos en la actualidad.

Una laptop ideal para juegos

TUF A15 de ASUS, es una portátil diseñada para jugadores, cuenta con una pantalla de 15.6” HD,  con una estructura sólida sometida a rigurosas pruebas de temperatura y resistencia a golpes.  Un procesador Ryzen 7, una  RAM de 16 GB, disco duro de 1 TB y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060 aseguran correr los juegos más exigentes sin demoras.

 Una laptop con pantalla táctil para un desempeño más simple

La pantalla táctil de Huawei Matebook X Pro le permite interactuar directamente por medio de la pantalla, permitiendo realizar tareas difíciles de una manera más sencilla. Su tarjeta gráfica Geforce MX 250 es perfecta para la edición tanto de vídeos como imágenes, con colores precisos y alta resolución.

Asi tmb, es ideal para los juegos. Su potente procesador Core i7 y una RAM de 16 GB le permite manejar los juegos online más exigentes. Pesa solo 1.33Kg, lo que la hace fácil de transportar a todos lados y una duración de 13 hs hacen que no tenga que cargarla con demasiada frecuencia.

En conclusión, de emplear una laptop solo para escribir, no es necesario 16 GB de RAM, de utilizarla en el hogar, no es necesario la mejor batería. Donde pretender adquirir lo mejor en vez de lo que le conviene resultará en una mala inversión de su dinero.

Tomado de https://invdes.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: