Con pendientes de la ASF, avalarán diputados la Cuenta Pública 2024

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aprobará este miércoles la Cuenta Pública 2024, correspondiente al último año de gobierno del ex presidente Andrés Manuel López Obrador. El proyecto de dictamen destaca que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sólo ha logrado recuperar 2 mil millones de pesos de los 67 mil millones que detectó como probables irregularidades, principalmente en gobiernos estatales.


Nota original publicada en el portal de La Jornada el 20 de octubre de 2026: https://www.jornada.com.mx/2026/10/20/politica/005n2pol?partner=rss.

#ExpresionSonoraNoticias #Sonora #Hermosillo #RedesSociales #ESN #Siguenos #NoticiasSonora #HermosilloInforma #SonoraMX #MexicoInforma #NoticiasMexico