Hoy iniciamos una gira por todo el país para rendir cuentas al pueblo de México sobre los resultados de estos dos años de gobierno.
Comenzamos en Morelos y Durango. https://t.co/NX3ZsR40hm
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein)
Sep 4, 2026
El desafío previsional en una sociedad que envejece
Empleadas domésticas con aumento y bono: cuánto cobra una niñera en enero de 2026
Emilia Mernes entra al real estate con su propia inmobiliaria “Perra Exclusive”
Hasta dónde puede avanzar la ofensiva de Trump: los planes de intervención militar que evaluó Milei
Espías de la SIDE con poder para arrestar: qué cambia y qué países lo implementan 
Hoy iniciamos una gira por todo el país para rendir cuentas al pueblo de México sobre los resultados de estos dos años de gobierno.
Comenzamos en Morelos y Durango. https://t.co/NX3ZsR40hm
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein)
Sep 4, 2026
Más historias
Claudiashein : Inauguramos la remodelación integral del Hospital IMSS Bienestar en Ciudad del Carmen, Campeche.Hace un año estuve en esta ciudad y me comprometí a rehabilitarlo. Hoy tiene más camas, más especialidades, equipo, personal. De un lugar inhóspito en un espacio lleno de esperanza.Les invito a verlo.
Claudiashein : RT @GobiernoMX: México contribuyó con 60 por ciento a la reducción de la pobreza en América Latina en 2014-2024; también registró la máxima baja promedio anual entre 16 naciones de la región, de acuerdo con Cepal.La presidenta @Claudiashein afirmó que el aumento salarial y los Programas para el Bienestar permiten mejor distribución de la riqueza.
Claudiashein : Caminando, escuchando y resolviendo. Así gobernamos. https://t.co/fRAo8n8mDq