noviembre 7, 2022

Cimarrones Premier cae por goleada en la final

La filial sonorense se quedó a la antesala del título tras perder 4-0(7-3) en el duelo de Vuelta de Liga Premier MX ante Pachuca

La filial de Liga Premier de Cimarrones de Sonora, cayó en la gran final de Vuelta de la categoría Sin Ascenso por goleada de 4-0 y global de 7-3 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

A pesar de igualar 3-3 en el duelo de Ida en tierras sonorenses, Cimarrones nunca pudo encontrar su juego en su visita.

Los goles de Pachuca fueron obra de René López (minuto 10), Diego Esqueda (47’), Sergio Aguayo (63’) y Sebastián Medellín (87’).

Te puede interesar: Cimarrones Premier iguala ante Pachuca en la final de Ida

A pesar de la dolorosa derrota, se destaca que el técnico Paolo Serrato, quien dirige a Cimarrones Premier, disputó su tercera de manera consecutiva, pues llegó a la gran instancia en 2021 y 2022 con Cimarrones TDP.

A nivel nacional, Cimarrones se encontró en las instancias finales en diversas categorías, consolidándose de a poco como una de las mejores canteras.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“Ver al equipo constantemente en estas instancias respalda el trabajo de la dirección deportiva y del consejo de administración en los últimos años”, señaló el club en comunicado.

Cimarrones Premier cerró su torneo como subcampeón, mientras que Cimarrones TDP viene de dos finales; por su parte, el equipo de Liga de Expansión ya fue segundo el año pasado y esta vez se despidió en semifinales.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN