Después de ser eliminados de manera escandalosa ante los Tuzos del Pachuca, Chivas regresará a Guadalajara para romper filas e irse de vacaciones.
Fue este lunes cuando el club rojiblanco anunció que el Rebaño estará fuera de actividad por casi un mes completo.
“A su regreso a la Perla Tapatía tras el duelo de Repechaje en Pachuca, Chivas romperá filas para tener un receso de 3 semanas y media; posteriormente, emprenderá su Pretemporada rumbo al Apertura 2021”.
“El plantel del Rebaño Sagrado reportará de vuelta el miércoles 2 de junio para llevar a cabo los exámenes médicos y físicos de rigor entre ese día y el jueves. El resto de la programación de sus labores está por confirmarse”, puntualizó el Guadalajara.
A diferencia del torneo pasado en donde llegaron a Semifinales, en este Guard1anes 2021 el Rebaño se fue eliminado en el Repechaje debido a que cayó por marcador de 4-2 ante Pachuca.
LS
Más historias
¡Y aquí lo critican! Leyenda del Milan elogia a Santi Giménez
¿Cuánto ha crecido el valor de los jugadores más destacados de México en el Mundial Sub 20?
“Ojalá pueda estar”: Fernando Quirarte quiere ver a Gilberto Mora en el Mundial 2026