Aunque la serie ya estaba perdida, los Charros de Jalisco evitaron una barrida más y derrotaron este domingo a los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 5-4 en el Estadio Panamericano de Beisbol, en el tercer y último juego de la Serie Calaverita, como fue llamado este triduo de juegos entre tapatíos y mochitecos.
Charros se puso al frente en el marcador apenas en la segunda entrada luego de un hit de Agustín Murillo y un doble del capitán Manny Rodríguez y un sencillo de Fernando Flores, sumados a un fly de sacrificio de Fernando Villegas. Así llegaron las primeras cuatro carreras en un rally que celebró todo el inmueble empotrado en Zapopan.
Los mochitecos no se quedaron de brazos cruzados y en el quito rollo Justin Dean logró u triple y con el sencillo de Rodolfo Amador y un cuadrangular de Villanueva, fue como se acercaron con dos carreras, sin embargo Charros fueron más pieza y en el séptimo inning pusieron las cosas en paz, para un buen juego de pelota.
El abridor Tyler Alexander lanzó cinco entradas, permitió ocho hits, dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a cuatro oponentes, erigiéndose como el vencedor del cotejo.
Ahora, los Charros de Jalisco, vigente campeón de la Liga Mexicana del Pacífico viajará a Hermosillo, en donde enfrentará a partir del martes a los Naranjeros, teniendo como probables abridores a Jared Wilson y a Juan Pablo Oramas por parte de los sonorenses.
JL
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones





Más historias
¡Nada resuelto! Blue Jays aplasta a los Dodgers e igualan la Serie Mundial a dos juegos
“Aquí estoy para dar la cara”: Presidente de Pachuca habla sobre su presunta vinculación a proceso
Los récords del histórico partido de la Serie Mundial entre Dodgers y Blue Jays con sazón mexicano