En una tensa jornada en el Circuito callejero de Marina Bay, el Gran Premio de Singapur dejó huella con un espectáculo lleno de sorpresas. Carlos Sainz, de Ferrari, se alzó con la victoria en una actuación magistral que defendió con uñas y dientes, manteniendo a raya a Lando Norris, quien terminó en la segunda posición.
Carlos Sainz dominó todo el fin de semana, desde las prácticas libres hasta las calificaciones, consolidando su destreza en el trazado urbano. Sin embargo, en la última vuelta, George Russell perdió la oportunidad de subir al podio, cediendo el tercer lugar a Lewis Hamilton, quien completó el podio. La carrera rompió la racha de victorias de Max Verstappen, quien terminó en el quinto puesto.
Durante más de 55 vueltas, la emoción pareció estar ausente, creando un ambiente de aparente monotonía. Sin embargo, las últimas vueltas reavivaron la competencia y mantuvieron a los aficionados en vilo.
El piloto tapatío, Sergio Pérez terminó en octavo lugar, aunque ese puesto está en vilo, ya que se encuentra bajo investigación por un tema con Alex Albon.
FS
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Homenaje a Super-Ki: Kiana Palacios cumple los 150 partidos con América Femenil ante Chivas
Homenaje a Super-Ki: Kiana Palacios cumple los 150 partidos con América Femenil ante Chivas
¡Derrota del Canelo! Terence Crawford es el nuevo campeón indiscutido tras vencer al mexicano