Carlos Gaytán, el chef que deleitó a la Fórmula 1 y hoy es el preferido del Abierto Mexicano de Tenis

Carlos Gaytán, el chef que deleitó a la Fórmula 1 y hoy es el preferido del Abierto Mexicano de Tenis


Tomado de https://www.esto.com.mx/

Carlos Gaytán ha recorrido el mundo con su gastronomía, pero si hay algo que no olvida es su natal Guerrero. Es por ello que a pesar de haber cocinado para la Fórmula 1, los Chicago Bears y probablemente para la próxima Copa del Mundo, puso la mira en el Abierto Mexicano de Tenis, donde se encarga de la White Party organizada por Mundo Imperial y deleita a los mejores tenistas con sus platillos.

TE GUSTARÍA: Abierto Mexicano de tenis y Mundo Imperial, alianza inquebrantable; resistió Otis y va por muchos años más

“Cociné para los Osos de Chicago. Normalmente, cada año yo me encargaba de una comida para los Osos de Chicago. Yo escogía qué partido y les cocinaba totalmente. Poníamos un buffet”, contó en plática con ESTO.

“También ya estamos en Formula 1. De hecho, acabamos de ganar. Bueno, hace un año ganamos y servimos en Formula 1 en Las Vegas, con mi marca”agregó.

El deporte es algo que siempre ha estado en la vida de Gaytán, pues de pequeño jugaba futbol, así que cocinar para deportistas es algo que siempre le genera mucha ilusión. De hecho ahora mismo se encuentra en pláticas para poder formar parte del Mundial que organiza México, Estados Unidos y Canadá.

“De hecho, en eso estamos ya (negociaciones). Quieren poner una marca, no sé si en Estados Unidos o en México, pero ya me contactaron por ahí para ver si podemos hacer algo para la Copa del Mundo”, reveló.

La experiencia que tiene en el deporte le ha dejado varias satisfacciones a Gaytán, pero tal vez una de las más grandes es que los tenistas lo reconozcan después de lo hecho en la White Party.

“Me los encontré desde el avión y se me quedaron viendo, me saludaron algunos (tenistas). Pues es algo padre que me recordaban”, contó.

Carlos Gaytán sueña con cocinarle a los Pumas de la UNAM

Si bien Gaytán tiene una estrella Michelin y ha llevado su alta cocina a deportes de clase mundial, uno de sus sueños es poder cocinarle a sus Pumas.

“Mis queridísimos Pumas me invitaron a Cantera, nunca se me hizo cocinar, dijo.

“El otro día estábamos hablando cuando el profe Lillini era el entrenador. Y como él es argentino dije no, pues, les hacemos una carne asada. Una carne asada que pierdan la dieta por un día, pero que prueben algo muy fregón”, contó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/