abril 20, 2021

Canibalismo y violencia: la filtración de los chats sexuales de Armie Hammer

Los mensajes de Armie Hammer, en Instagram, fueron una golpe para Chambers quien explicó que “parece ser un monstruo” por el canibalismo The post Canibalismo y violencia: la filtración de los chats sexuales de Armie Hammer appeared first on Reporte Indigo. ...

El actor Armie Hammer, conocido por su actuación en Call Me By Your Name, está envuelto en un grave escándalo después de la filtración de chats sexuales en los que habla sobre fantasías relacionadas con el canibalismo.

De hecho, Hammer fue tendencia en redes sociales después de que se viralizaran mensajes privados con distintas mujeres en los que, además de revelar sus infidelidades, manifestó su gusto por el canibalismo y el sadomasoquismo.

Tras esto, Elizabeth Chambers, quien fue esposa de la estrella de Hollywood, dijo estar “horrorizada y asqueada” tras conocer las filtraciones de los mensajes.

Los mensajes de Armie Hammer, en Instagram, fueron una golpe para Chambers quien explicó que “parece ser un monstruo”; sin embargo, no la tomó tan por sorpresa lo sucedido.

Incluso, hubo mujeres que se pusieron en contacto con Chambers sobre su experiencia con Hammer, y una de ellas declaró que quedó tan traumatizada que ingresó en un “intenso programa de rehabilitación y terapia debido a su abuso emocional y físico”, reportó el Daily Mail.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer que publicó el preocupante material compartió capturas de las charlas de índole sexual en las que el actor, de 34 años, habla varias veces de violaciones, masoquismo y violencia.

Los mensajes abarcan desde 2016 hasta el año pasado, cuando el intérprete seguía aún casado. Entre las confesiones perturbadoras e inquietantes, Hammer supuestamente dice que nunca antes había “admitido algo así” e insiste en querer “beber la sangre” de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangularla.

“Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”, le dice el actor en unos mensajes difundidos a la persona que lo expuso en las redes sociales.

Finalmente, el actor anunció el pasado julio que había decidido separarse de su mujer después de una década de matrimonio. Son padres de dos hijos: Harper, de 5 años, y Ford, de 3.

Te puede interesar: La cinta mexicana sobre el canibalismo que tuvo un remake

Tomado de http://reporteindigo.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: