septiembre 26, 2022

Cambios de último momento: Luis R. Conriquez llegaría en otra fecha a Hermosillo

El artista tuvo que posponer su presentación en Hermosillo por sus agenda cargada de compromisos

A pocos días de arribar a la capital sonorense, el cantante de música regional Luis R. Conriquez tendrá un ajuste de agenda para su presentación que estaba asignada para este 06 de mayo en el auditorio del Hipódromo de Hermosillo.

En un comunicado que emitió Grupo Ras Entretenimiento, señaló que por causas de fuerza mayor no imputables al artista ni a la empresa se decidió posponer el concierto para moverlo a una próxima fecha.

También te puede interesar: Gerardo Ortíz prendió a todos con «Quien se anima»: así inauguró los conciertos de la ExpoGan

La razón es debido al exceso de compromisos con los que carga el artista por lo que es complicado cumplir con todos.

Por el momento no se ha brindado una nueva fecha para la presentación de Luis R. Conriquez, pero la empresa de Grupo Ras señaló que se buscará reagendar al cantante.

En relación al resto de presentaciones todo se mantiene con normalidad y están próximas a realizarse tal y como están establecidas las fechas en la cartelera de artistas que dieron a conocer hace un tiempo.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

El concierto de Morat es el siguiente a llevarse a cabo en el Hipódromo de Hermosillo, el cual será este 12 de mayo a punto de las 20:00 horas.

La venta de boletos de este y otros eventos está disponible a través de la página de tuboletoras.mx y en puntos de venta participantes.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN