
Con el propósito de mejorar las condiciones laborales, fortalecer la estructura del cuerpo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Departamento de Bomberos de Hermosillo impulsa una propuesta de reforma a su reglamento interno.
Jesús Fierros, secretario general del Sindicato de Bomberos, informó que el oficio con las propuestas será entregado al Ayuntamiento de Hermosillo para su análisis y, posteriormente, la apertura de mesas de trabajo con autoridades y especialistas.
«Es un tema de orden de estructura con el objetivo del crecimiento del mismo departamento, hay cosas que se han venido quedando rezagadas», puntualizó.
El reglamento actual data de 2018, y desde entonces no ha sido actualizado. Se espera que una vez discutidas las modificaciones, estas puedan ser aprobadas por el Cabildo.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Más historias
Gobernador Durazo logra récord histórico en exportaciones de Sonora | Radio Sonora
Gobernador Durazo mantiene despliegue preventivo ante llegada de huracán “Polo” | Radio Sonora
Sonora será sede del ENARM; esperan a 9 mil aspirantes de medicina | Radio Sonora