octubre 25, 2022

Ayuntamiento de Querétaro designa a miembros de la Comisión Ciudadana de Acuerdos Interinstitucionales

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 25 de octubre de 2022.- En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Querétaro aprobó a los integrantes de la Comisión Ciudadana de Acuerdos Interinstitucionales 2021-2024, órgano auxiliar del Ayuntamiento y del presidente municipal para la consulta, coordinación, vigilancia y seguimiento de acuerdos que celebre el municipio con ciudades, órganos u organismos públicos o privados a nivel internacional.

La comisión queda integrada por el alcalde Luis Nava, como presidente de la comisión, el regidor Isaac Jiménez Herrera, el secretario técnico Carlos Alberto Garrido Contreras, así como por cuatro ciudadanos pertenecientes a los sectores privado, social y académico: Celia Guadalupe Pesquera Murguía, Isaac Dehesa Brito, Paulo de Arondo Sáenz y Anel Dagny Bauer Cataño.

En la sesión también se autorizó la desincorporación de diversos predios para el desarrollo sostenible y ecológico del municipio. Los predios en cuestión se venderán para fortalecer las finanzas públicas y abonar a los proyectos de la actual administración, que requieren una inversión importante, como el Parque Interurbano Jurica Poniente.

Por último, en la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología se aprobó el incremento de densidad de población para un predio identificado con la clave catastral 14 01 001 29 817 011, además del cambio de uso de suelo para el predio con la clave catastral 14 01 084 01 145 011.

(Visited 3 times, 3 visits today)

Last modified: 25 octubre, 2022Tomado de https://lalupa.mx/