Atlas vs. Tigres: Los Zorros apartan su boleto a los cuartos de final

Atlas está en Liguilla al eliminar a Tigres; Ricardo Ferretti dirigió su último partido con los felinos Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Un toque de Julio Furch al fondo de las redes bastó para que el buen ambiente en el estadio Jalisco se transformara en fiesta total.

La Fiel celebró que por primera vez desde el Apertura 2017 su equipo estará entre los mejores ocho para pelear por el título, una emoción compartida con los dirigidos por Diego Martín Cocca.

En medio de un aire enrarecido por la alerta atmosférica que azotó ayer a la Perla Tapatía, el Atlas fue mejor durante la mayor parte del trámite en el estadio Jalisco, con más tiempo de posesión de balón, mejores llegadas a la portería de Nahuel Guzmán, sin embargo, no podían perforar el arco rival. De igual manera, los felinos del Norte tuvieron sus opciones, aunque Camilo Vargas lucía tranquilo.

En el complemento, Cocca ensayó sus movimientos y pronto le rindieron buenos frutos, pues al minuto 77 entraron al campo Ignacio Malcorra y Julio Furch

Dos minutos después, ambos armaron la jugada decisiva del partido. Centro del “7” y gol del “9”, para hacer que la fanaticada rojinegra estallara en júbilo con la segunda anotación del “Emperador”, un festejo que se transformó en notas fúnebres en el banquillo contrario, pues el gol rojinegro marcaba el final de la era de Ricardo Ferretti con los felinos. Irónicamente, la llegada del brasileño al futbol mexicano se dio gracias a los Zorros.

Tigres, apático la mayor parte del juego, se acordó que esta fase era a matar o morir, pero en los últimos minutos de juego se topó con la figura de Camilo Vargas, quien tuvo una actuación más para consolidarse como ídolo atlista.

Ahora el conjunto rojinegro, con la motivación hasta el tope, esperará rival para la fase de cuartos de final y así mantener viva la ilusión de terminar con 70 años de sinsabores y vitrinas vacías.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: