Atardeceres insuperables en Acapulco, estos son los mejores lugares para verlos


El clásico destino mexicano para disfrutar el sol, la arena y el mar es el puerto de Acapulco en Guerrero. Es el lugar ideal para escaparse un fin de semana o pasar unas largas vacaciones, así como disfrutar del atardecer en Acapulco como en ningún otro lugar.

Es un destino que ofrece mucho, tanto atractivos clásicos como los nuevos spots porque el puerto guerrerense no deja de renovarse. Sin embargo, nada tan bello como ver el atardecer en Acapulco, por eso hicimos una selección de lugares para disfrutar este hermoso regalo natural. En estos lugares además puedes pedir un refrescante coctel para hacer el momento aún más rico.

Lugares para disfrutar el atardecer en Acapulco

… y también cruzar el mar en tirolesa

En Acapulco, donde se hiciera famoso el bungy, hay otro atractivo que los amantes del deporte extremo y la aventura no deben perderse. Se trata de Xtasea, un parque en la Riviera Diamante Acapulco que cuenta con la tirolesa más grande del mundo sobre el mar.

En este complejo de aventura se encuentra el restaurante Península, Cocina de Leña y Sal, uno de los restaurantes de Acapulco para saborear la gastronomía del estado, tomar un coctel y enamorarse de la vista, especial deleite al caer la tarde. Ofrecen un menú especial de jueves a domingo, la Experiencia Sunset, a partir de las 18:00 hrs. No hay que olvidarse de la cámara para capturar el bello atardecer.

Atardecer en Acapulco desde el restaurante Península
Facebook Península

El atardecer en Acapulco desde Las Brisas

En el hotel Las Brisas, uno de los clásicos de Acapulco, se aprecia el atardecer sin interrupción visual, pues este hotel tiene una arquitectura muy peculiar, adaptada al terreno sinuoso en el que todas las habitaciones o “casitas” tienen vista al mar.

El mejor lugar para disfrutar el atardecer en Acapulco desde Las Brisas es su Sunset Bar, con propuesta de coctelería internacional y especialidades de la casa, para apreciar la puesta de sol con un Brisas, por ejemplo, que se prepara con jugos de naranja y de piña, mezclados con ron y granadina.

Atardecer en Acapulco desde Sunset Bar
Facebook Las Brisas

Un agasajo para la vista y el paladar

El hotel Banyan Tree Cabo Marqués en la Riviera Diamante Acapulco ofrece comodidad y maravillosas vistas del mar y el atardecer en un resort de lujo. Es el lugar ideal para celebraciones y ocasiones especiales, no hay otro spot igual en una zona tan exclusiva como esta, rodeada de naturaleza, acantilados increíbles y los mejores panorámicos hacia el mar pacífico.

El distintivo de este hotel es su toque asiático, que también puede apreciarse en su propuesta gastronómica. El restaurante Saffron ofrece sabores de la cocina thai, con los ingredientes clásicos de la gastronomía tailandesa con toques modernos y locales. También presumen la cocina de Guerrero en el restaurante Las Rocas Grill and Bar, en un ambiente más relajado pero igual de lindo y especial.

Haz reservación y escápate para deleitarte con las vistas y los sabores que solo en Banyan Tree Cabo Marqués podrás disfrutar.

Banyan Tree Cabo Marqués
Facebook Banyan Tree Cabo Marqués

Otro plan para disfrutar el atardecer de Acapulco es caminar por el corredor turístico Sinfonía del Mar, justo cuando empieza el atardecer, y terminar en uno de los anfiteatros más bellos del mundo por su espectacular ubicación.

atardeceres en la playafin de semana en acapulcoI want to go
autor
Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/