abril 25, 2022

Ataque en comandancia de Tacuichamona deja al menos tres heridos

Los hechos fueron reportados alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes en las oficinas de esta comunidad ubicada al sur del municipio de Culiacán

Un grupo de hombres armados irrumpieron de manera violenta en la comandancia de la Policía Municipal de la sindicatura de Tacuichamona y lesionaron al menos a tres agentes que hacían la guardia.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes en las oficinas de esta comunidad ubicada al sur del municipio de Culiacán.

Los datos señalan que los sicarios llegaron y se apoderaron de la base policiaca, golpearon a dos policías y a un tercero lo hirieron de bala. Además se indicó que los responsables se llevaron las armas de cargo y amenazaron a los agentes.

Reportado el suceso a través de los radios policiales, a los cuales le activaron el botón de pánico, elementos de otras corporaciones se organizaron para apoyar a los agentes.

Personal de Cruz Roja trasladó los heridos a un hospital de la capital del estado en donde al menos el herido de bala tuvo que ser sometido a vigilancia especial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hasta el momento los jefes policiacos no han revelado más información de este atentado.

Publicador originalmente en El Sol de Sinaloa

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN