octubre 28, 2022

Astros cae barrido en la Final de la LNBP

Los Astros cayeron en el cuarto juego de la serie por el campeonato ante las Abejas de León con pizarra final de 79-72, con esto dejan escapar la posibilidad de conseguir un triplete históricoTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El sueño de un triplete histórico no pudo ser para los Astros de Jalisco, pues esta noche las Abejas de León completaron la barrida ante el equipo tapatío en la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2022.

Fue con pizarra final de 79-72 que la quinteta de Guanajuato se impuso en el cuarto juego de la serie por el campeonato, y fue con esto que Astros se quedó sin posibilidades de alargar, cuando menos un día más, sus esperanzas de darle la vuelta a la situación.

Para quedarse con el título de la LNBP las Abejas encontraron en Erik Thomas a su mejor hombre en cuanto a puntos, ya que el alero colaboró con 28 unidades para la causa de los leoneses, esto mientras que Wayne Langston fue el líder de rebotes con un total de 13.

Por parte de los Astros Rigoberto Mendoza fue el líder en asistencias con un total de nueve, pero esto no impidió que por segundo año consecutivo el equipo del coach Sergio Valdeolmillos terminara barrido en la serie por el título.

El año pasado los Astros cayeron en cuatro juegos ante Fuerza Regia, y ahora, con su tropiezo frente a León, el conjunto tapatío dejó escapar la posibilidad de conseguir un triplete histórico, ya que en julio pasado la franquicia se coronó en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) y la LNBP Femenil.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml