noviembre 23, 2022

Asiste al Foro IDP, una jornada de conferencias gratuitas en Hermosillo

El evento tendrá lugar en la iglesia de Dios de la Profecía, con los pastores Valentin Estrada López y su esposa Gabriela Bocanegra Gonzalez

El próximo sábado 26 de noviembre se realizará el Foro IDP “Informar es comunicar, comunicar es servir, servir es amar”, donde habrá conferencias, con distintas temáticas para los hermosillenses, estas serán de gran ayuda para toda persona que asista.

Serán tres conferencias en los horarios: 15:00 horas, 16:15 horas y la última charla a las 17:15 horas.

El evento tendrá lugar en la iglesia de Dios de la Profecía, con los pastores Valentin Estrada López y su esposa Gabriela Bocanegra Gonzalez, ubicado en la calle República de Panama #1216 esquina con Leona Vicario, en la colonia Álvaro Obregón.

Lee también: Muestra Estatal de Teatro está de vuelta tras dos años de ausencia

“Informar es comunicar, comunicar es servir, servir es amar”, este es el eslogan representativo, con este se pretende brindar un servicio social a la comunidad hermosillense que no tiene oportunidad de pagar los distintos cursos o talleres.

En entrevista para El Sol de Hermosillo, Moisés Camacho Barrera, licenciado en Ciencias de la Comunicación, platicó que este evento fue planeado por él y su esposa, la terapeuta Marisela Reyna Castro, encargados de ZOHEM Consultoría de Servicios Educativos y Comunicativos, una de los colaboradores del evento.

Los temas que se presentarán serán tres, “Media cobija para mi abuelo”, que es sobre cómo dar un trato de dignidad, de respeto, de honra hacia los adultos mayores.

La segunda será “Como saber si mi hijo (a) tiene problemas de lenguaje”, en la que explicarán todo sobre este tema y cualquier duda que se tenga al respecto.

Asimismo. la última conferencia “Discriminación, la peor discapacidad”, donde se dará una asesoría y orientación para las personas que deseen tramitar su credencial de personas con discapacidad, y recomendaciones para tramitar el tarjetón de estacionamiento para personas con discapacidad.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Estarán impartidas por Nidia Alejandra Meraz Pérez, licenciada en Administración pública con enfoque Gerontológico; Marisela Reyna Castro, licenciada en Educación Especial en el área Auditiva, de lenguaje y terapeuta; al igual que Valeria Isabel Diaz Rascón, licenciada y maestra en Administración de empresas.

“Este foro surgió por la inquietud de algunas personas para brindar un servicio social a personas que no tienen la oportunidad de costearse un curso, taller o conferencia”, agregó Moisés Camacho.

Este evento es totalmente gratuito, va dirigido a jóvenes y adulto. Para poder asistir se necesita registrarse vía llamada o mensaje de WhatsApp, especificando a qué conferencia le interesa asistir, al número 6621918779. Hay cupo limitado.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN