febrero 19, 2025

Así fue el debut de Penta Zero Miedo en la WWE, el luchador de la central de abastos de Ecatepec

Así fue el debut de Penta Zero Miedo en la WWE, el luchador de la central de abastos de Ecatepec

Tomado de https://lasillarota.com/

Escrito en DEPORTES el 13/1/2025 · 23:09 hs

Última actualización: 13/1/2025 · 23:28 hs

El luchador mexicano Penta Zero Miedo debutó en la WWE en una emotiva noche en donde se llevó la victoria derrotando a Chad Gable. El luchador que salió de la Central de Abastos de Ecatepec, no solo triunfó, dio un emotivo discurso para los mexicanos y latinoamericanos que ha generado varias reacciones en redes sociales. 

Más noticias: Cruz Azul le robaría el fichaje de Luka Romero a Chivas con polémica negociación

Penta, quien también es conocido como Pentagón Jr. o Zero Miedo, recibió el apoyo de los aficionados, ya que muchos llevaban su máscara, y también se pudo ver a su familia con emotivas lágrimas ante el debut del luchador mexicano. 

Te podría interesar

También puedes leer: NFL: Así se jugará la ronda divisional de los playoffs tras los comodines

El emotivo discurso De Penta Zero Miedo 

«A toda mi gente de México y toda Latinoamérica les quiero decir: gracias por ser parte del proceso, por llegar a la WWE. Este es el resultado de un mexicano cuando quiere salir adelante», dijo tras su victoria, y al grito de «¡Cero Miedo!». 

La trayectoria de Penta 

Penta Zero Miedo tiene una gran experiencia en la lucha libre mexicana con la Triple A en donde fue campeón latinoamericano, Rey de Reyes, campeón mundial de parejas y parejas mixto y desenmascaró a Villano IV en la Triplemanía XXX. 

Penta logró conseguir su primer triunfo en la WWE Raw esta noche de lunes, y se espera que sea una figura en la empresa, incluso se espera que sea uno de los 30 participantes de la próxima edición de Royal Rumble. 

Penta vendió tacos y trabajó en la central de abastos de Ecatepec 

«Mucha gente sabe, mucha gente no sabe yo vengo de descargar tráileres de la central de abastos, de trabajar en rutas de combis, ser checador, manejar transporte público, vender tacos y sí se puede», reveló. 

Tomado de https://lasillarota.com/