Argentina decidirá la Copa América ante Brasil el próximo sábado

Morelia, Mich.- Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, la Selección de Argentina consigue su [Leer más...] The post Argentina decidirá la Copa América ante Brasil el próximo sábado appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Morelia, Mich.- Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, la Selección de Argentina consigue su boleto a la Gran final de la Copa América 2021, tras vencer 3-2 desde la tanda de penales a Colombia. Con ello, la Albiceleste enfrentará al equipo anfitrión, Brasil, por el título del certamen continental.

Muy rápido en el partido, Lautaro Martínez abrió el marcador.

La escuadra dirigida por Lionel Scaloni pisó al área y se puso adelante en el marcador apenas a los 7 minutos de tiempo corrido.

Conforme transcurrían los minutos, Colombia se iba apoderando de la posesión del balón. La manejaba en el mediocampo de un lado hacia otro, buscando la manera de hacerle daño al rival.

Sin embargo, al 36′, y 37′, los pupilos de Reinaldo Rueda estrellaron la pelota en el poste. Barrios sacó un potente disparo desde afuera del área que pegó en la base del poste izquierdo, posteriormente, en saque de esquina, Mina se levantó en el área, remató con la cabeza y el balón vuelve a pegar en el travesaño.

Argentina está sufriendo para mantener la ventaja.  Después del descanso llegaría la recompensa de los colombianos. Luis Díaz apareció por la izquierda, le ganó la espalda a la defensa y cayéndose mandó la pelota al fondo, cruzando sobre la puerta de Emiliano Martínez al 60′.

Tras concluir los 90 minutos, el ganador se conocería desde los 11 pasos en la cancha del Nacional de Brasilia.

Para Argentina, anotó Lionel Messi; Leandro Paredes y Lautaro Martínez, falló Rodrigo de Paul.  Por Colombia: Juan Cuadrado y Miguel Borja. Erraron: Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona.

Con información de Agencia Quadratín

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: