julio 27, 2021

Ana Gabriela Guevara desconfía del Comité Olímpico Internacional “porque son bien corruptos”

"¿Por qué le dieron los Olímpicos del 2032 a Brisbane y no a Toluca?", cuestionó reflexivamente #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“¿Por qué le dieron los Olímpicos del 2032 a Brisbane y no a Toluca?”, cuestionó reflexivamente

Villa Olímpica de la Ironía.- Luego del arranque de los Juegos Olímpicos en Tokio, la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara acusó de corrupción dentro del Comité Olímpico Internacional (COI, por si siglas anfibias).

Guevara se pronunció en contra de la organización de la justa olímpica la cual decidió no permitir espectadores en las tribunas, dándole al traste a todos los planes que tenía la directora de llevar a sus invitados.

De igual manera, habló en contra de que se incluyan todas las disciplinas olímpicas, lo que llamó “monopolizadas por China y Estados Unidos”, haciendo los Olímpicos poco “incluyentes” y nada generosos.

Ana Gabriela Guevara no pudo llevar a sus amigos y familiares a las competencias

“Deberían hacer del dominó una disciplina olímpica para que México aparezca en el medallero”, propuso reflexivamente la proba directiva.

Son muchos los ejemplos que Ana Gabriela dio en torno a los malos manejos del COI, incluyendo que su presidente tiene cuentas y casas ocultas, lo que habla de la posible corrupción que hay dentro del deporte internacional.

“Le dieron los Olímpicos del 2032 a Brisbane…y no sé ni donde queda eso”, agregó la mujer que hace poco presumió un globo terráqueo en su casa.

Hablando de cosas que pasan en el norte: Un sujeto en Culiacán no dejó de tomar su cheve ni porque estaba inundándose por las lluvias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: