La noche de este lunes 5 de junio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional con dirección al restaurante Terraza Porrua, ubicado en la Ciudad de México, para reunirse con los gobernadores de Morena.
Cabe destacar que a la cena también asistieron la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el senador, Ricardo Monreal, las ‘corcholatas’ del partido guinda. Trasciende de igual manera que se contó con la presencia de Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México.
El mandatario presidencial fue de los últimos en llegar a la cena, incluso lo hizo caminando. Al ser cuestionado hacía dónde se dirigía, López Obrador respondió que “iba a reunirse con amigos”. En este momento el lugar se encuentra resguardado por elementos de seguridad.
Asimismo, AMLO reiteró que el motivo de la reunión se dará a conocer en las conferencias matutinas, será ahí cuando se brindará mayor información sobre esta cena con los dirigentes estatales de Morena, así como las ‘corcholatas’ Morena.
“Es muy ofensivo preguntar así”: AMLO
Mientras se dirigía al restaurante Terraza Porrua, el Presidente López Obrador dio cátedra de civismo al reprender a una reportera que le faltó el respeto mientras le hacía una pregunta.
En las imágenes se puede observar como la reportera se acerca al mandatario y de forma pasiva-agresiva le pregunta sobre el rumor de una posible reunión con las ‘corcholatas’, a lo que AMLO responde “es muy ofensivo preguntar así”.
De forma inmediata la mujer se disculpó por lo sucedido, mientras que el primer mandatario reiteraba que ese “no es el modo”.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Tomado de https://www.losreporteros.mx/
Más historias
AMLO decretó pensión vitalicia para víctimas de la Guardería ABC
Milei, el liberalismo y el espíritu de nuestra época | Letras Libres
Un año del genocidio en Palestina – Pie de Página