AMLO nombrará a Tiziano Ferro como embajador de Italia en México

Será anunciado luego del concierto de Yahritza en el Zócalo#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Será anunciado luego del concierto de Yahritza en el Zócalo

Palacio Inesperado.- AMLO avalará el nombramiento del cantante Tiziano Ferro como embajador de Italia en nuestro país.

Esto tras la propuesta que hiciera dicho país de colocar a Tiziano como su representante plenipotenciario en México, país que conoce y quiere mucho.

“Tiziano es una persona que tiene mucha estima por México, así que ya le dimos sus credenciales para que se meta al Consulado que Italia tiene en nuestro país”, explicó AMLO luego de invitar a los integrantes del grupo “Yahritza y su esencia” a tocar en el Zócalo.

Aunque la ratificación de los diplomáticos de otros países es una competencia que le compete al Senado de México, el mandatario ya adelantó que él desea que el intérprete de “Tardes Negras” se instale permanentemente en nuestro país, para que conviva con la gente.

Tiziano Ferro llegó para quedarse

“Lo vamos a invitar a las fiestas regionales de todo el país porque estamos seguros que a él le va a gustar eso”, señaló también López Obrador demostrando que conoce plenamente al otrora cantante.

En caso de salir todo bien, algunos promotores ya están barajeando la posibilidad de que él, Yahritza y Ángela Aguilar realicen una gira en conjunta que podría llamarse “Los Amantes de México”, la cual sin duda sería un éxito en cualquier escenario que se presentaran.

Leer más: revendedora de pasteles confiesa cuánta gana con su “emprendimiento”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/