noviembre 13, 2022

AMLO celebra mejor distribución del presupuesto en su sexenio

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(11 DE NOVIEMBRE, 2022).- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la política del Gobierno de México que promueve el crecimiento con bienestar y justicia, fortalece la economía nacional.

En conferencia de prensa matutina aseguró que en los últimos cuatro años el país se ha caracterizado por una mejor distribución del presupuesto, especialmente a través de los Programas para el Bienestar.

“La distribución del ingreso de nuestro gobierno es única, (…) no es nada más crecer, es distribuir, que haya bienestar. (…) El desarrollo es crecer con una mejor distribución del ingreso, es crecer con educación, con salud, con buenos salarios”, enfatizó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario enlistó las condiciones económicas favorables que México tiene en la actualidad, como la apreciación del peso mexicano y la correcta recaudación de impuestos a grandes empresas, resultado de la política de cero corrupción.

“Esto tiene que ver mucho con la disciplina fiscal, a que somos el primer socio económico comercial de Estados Unidos, a que se volvió a firmar el Tratado (T-MEC), a que tenemos inversión extranjera récord, a que no solicitamos deuda en la época de la pandemia ni ahora con la crisis inflacionaria, a que no hay corrupción, a la austeridad, a la estabilidad política, a la gobernabilidad, a las remesas”, detalló.

CONOCE MÁS:

CDMX invierte más de 80 mil mdp en Movilidad Integrada y Sustentable

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/