Desde la tribuna del Congreso capitalino, la diputada del Partido del Trabajo (PT) Jannete Guerrero Maya alertó sobre la presunta construcción de desarrollos inmobiliarios en cuatro puntos del pueblo originario de San Pedro Cuajimalpa, cuyos vecinos han expresado su preocupación por la falta de información y posible impacto en materia hídrica, drenaje, movilidad, servicios públicos y el costo de la vivienda.
Nota original publicada en el portal de La Jornada el 27 de octubre de 2026: https://www.jornada.com.mx/2026/10/27/capital/033n2cap?partner=rss.
#ExpresionSonoraNoticias #Sonora #Hermosillo #RedesSociales #ESN #Siguenos #NoticiasSonora #HermosilloInforma #SonoraMX #MexicoInforma #NoticiasMexico

Más historias
Acusan colonos a la Miguel Hidalgo de abdicar de su autoridad ante el poder inmobiliario
Caída de Petrobras, especulativa
Calendario de pagos Bienestar noviembre-diciembre 2026: fechas por apellido y montos | Grupo Animal