noviembre 11, 2022

AH CARAY: Dron cae en la cabeza de una chava en pleno concierto de Bad Bunny

KÁRMICAMENTE REAL#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

No sabemos si el aparato volador está acostumbrado a los ruidos estridentes

Pampa de los desvanecidos.-. Un dron que estaba sobrevolando en un concierto de Bad Buny cayó en la cabeza de una chica y parece que Yahvé sigue obrando de maneras misteriosas mandando cosas desde el cielo.

El evento tuvo lugar en el estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires, allá en Argentina, mismo que terminó con saldo positivo pues un dron cayó en la cabezota de una seguidora del boricua.

El aparato volador no aguantó los aullidos de Bad Bunny

La escena fue captada por el celular de uno de los presentes, quien alcanzó a grabar el momento en el que el extraño aparatejo volaba por los aires de Buenos Aires (bada bun tss) y en eso que se desvanece sobre el público, tal vez provocado por la melodiosa voz del reguetonero.

Una vez el dron realizó un aterrizaje forzoso sobre la cabeza de una chica, ésta empezó a gritar llamando la atención de las personas que estaban alrededor y quienes no distinguían si los gritos venían de la mujer o del monito que estaba parado en el escenario.

“Che, ¿qué se siente tener un dron en la cabeza?”, le pregunta alguien a la joven entre todas las cosas que no se pudieron comprender por el sobre uso de la “sh” cuando hay una simple “ll” o “y”.

Los hechos causaron indignación entre algunos medios gauchos, quienes incluso acusaron a los organizadores del evento de no tener control sobre estos aparatos voladores medianamente identificados.

“Este es un mensaje para los que manejan los drones. Son unos irresponsables, se confían mucho y a veces te pasan muy cerca”, aseguró Joaquín Álvarez, presentador del programa del Canal Trece, que estaba transmitiendo en vivo el evento.

Y para seguir riendo: ¿Se acuerdan de Lady DEA, la mujer que se enloqueció en un banco de Coahuila? Pues la acaba de agarra la policía.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/